Ir al contenido principal

flotando

Hoy me envió una foto, y aunque tengo infinidad ellas (en una cámara acorazada claramente) saber que tengo una, que está fresca, que está nueva, que todavía tiene su olorcito pegado y que no es de ayer, que es de hoy y que fue para mí, simplemente me enloquece.
Es curioso, hace un par de días paseándome por la buhardilla pensaba para mi alivio que no la recordaba de la misma manera, que era un recuerdo lejano y que eventualmente el mar terminaría por erosionar su imagen. You can't always get what you want y madre mía, hay que aprovechar esas arenitas lindas, atesorarlas, que se te guarden en la piel, de ahí a la sangre y de la sangre al corazón y de ahí de nuevo a todo el cuerpo, hasta que te hinches tanto tanto que en el pecho se te llena de helio, que cuando te mueva el viento pareciera que estás flotando, llorando?, no, flotando...

Apuesto a que podrías descifrarme una vez te haya encontrado. Si eso sucede conquistaremos lo que hoy es inconquistable y violaremos lo inviolable, gritareamos a los cuatro vientos palabras de liberación y éstos recorrerán el mundo. Al final y solo al final, derramaré una lágrima y podré morir en paz pero tú, tú estarás para guiar mis fantasías mujer y para contar en un libro de oro la clave de una sonrisa verdadera, la clave para morir en libertad!

ABC

Comentarios